SOLIDARIDAD

La escuela infantil y el colegio La Piedad organizan su tercera carrera virtual solidaria 'Sumando kilómetros en busca de la Paz'

Hasta el 15 de febrero se pueden realizar donativos

Presentación de la carrera solidaria que hubo el pasado año.

Presentación de la carrera solidaria que hubo el pasado año. / AJGonzalez

Diario CÓRDOBA

Diario CÓRDOBA

La escuela infantil y el colegio Nuestra Señora de la Piedad, en Córdoba capital, han organizado su tercera Carrera Virtual Solidaria Sumando Kilómetros en busca de la Paz. Según apunta el colegio, "es el tercer año que la paz nos hace caminar, correr… Nuestro esfuerzo y constancia son valores importantes para favorecer un mundo más justo. No olvidamos nuestro legado y por esa razón este año nos ponemos en marcha para favorecer mejores condiciones de vida para las mujeres más vulnerables en Colombia".

El colegio explica que la Congregación Hijas del Patrocinio de María en Colombia está realizando un proyecto destinado a mujeres concretas que se encuentran en estado de desigualdad y discriminación para favorecer su inserción socio laboral y añade que con la organización de esta carrera se sumarán kilómetros para lograr superar la desigualdad.

Cartel de la tercera Carrera Virtual Solidaria, del colegio Nuestra Señora de la Piedad.

Cartel de la tercera Carrera Virtual Solidaria, del colegio Nuestra Señora de la Piedad. / CÓRDOBA

Quienes deseen colaborar con la carrera se pueden inscribir en el siguiente enlace: https://forms.gle/axhgKQkRZhWxPT76A

Se puede colaborar con dos euros o más, a través del bizum (donar al 03344) o transferencia a la cuenta bancaria ES85 0075 0010 0707 0369 8219.

La carrera se está desarrollando desde el 23 hasta el 30 de enero, aunque las colaboraciones están abiertas hasta el 15 de febrero.