Silbon inaugura el año en cuanto a aperturas se refiere con el desembarco por primera vez en la comunidad autónoma de Galicia. Según informa la propia empresa, acaba de inaugurar en A Coruña un espacio en el Corte Inglés de Ramón y Cajal.

La tienda situada en la cuarta planta, se localiza en la zona más preppy de este centro comercial y cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados que presenta un línea estética acorde con la imagen actualizada de la marca tanto en tiendas, flagship stores, como en el resto de puntos de venta físicos.

Silbon ha dispuesto este espacio para dar cabida a la línea Man en una distribución diferenciada para la nueva colección con el objetivo de albergar las líneas sport casual y tailoring.

Diversificación geográfica

Así, la enseña cordobesa continúa con su diversificación geográfica, reforzando el norte de España que se completa a fecha de hoy con esta primera apertura que viene a consolidar la presencia de la firma cordobesa y aumenta su flota a 50 establecimientos en toda España.

A estos puntos de ventas físicos hay que sumar la tienda Silbon en el Metaverso Decentraland y los puntos de ventas telemáticos como son el ecommerce de Silbon y las tiendas ‘on line’ de El Corte Inglés, Amazon y la web de Cortefiel.