El Corte Inglés de Córdoba cuenta desde este martes con un Club del Gourmet renovado junto al Hipercor, en la planta baja, ocupando mayor superficie de la que disponía el anterior, y con una imagen más moderna, actualizada.

La principal novedad es la Barra del Gourmet, donde se podrá desayunar, tomar el aperitivo, comer, tomar una copa, merendar e incluso cenar. Para ello se ha elaborado una carta específica compuesta por pinchos, tostas, ostras, caviar, ensaladas, hortalizas, un gran surtido de ibéricos y quesos. Asimismo, la carta de vinos recoge hasta 20 vinos y espumosos para tomar una copa u optar por la botella. Tienda y barra se integran y es posible consumir en este espacio todos los productos a la venta.

La nueva bodega del Club del Gourmet ofrece una gran selección de los vinos y licores más premium del mundo, entre los que se encuentran algunos de los mejores de la provincia y la comunidad andaluza. Para su conservación, destaca la vinoteca refrigerada Winemax de 2,60 metros de altura con control de humedad, temperatura y refrigeración ventilada. También cabe mencionar la gran selección de jamones, embutidos, chacinas y quesos nacionales e internacionales que ocupan un lugar destacado. Esto se debe a una apuesta manifiesta de los grandes almacenes por impulsar las denominaciones de origen.

La provincia cordobesa estará presente con vinos de la denominación Montilla-Moriles, los mejores aceites y los ibéricos del Valle de los Pedroches. Estos ofrecen una combinación excelente con los panes propocionados por el obrador artesano cordobés David Ruano, con dos estrellas en la ruta española del buen pan.

Para que estos productos de calidad combinen con el mejor servicio al cliente, estos grandes almacenes no han dudado en ampliar su plantilla, que ahora cuenta con nuevos profesionales especializados. Con esta iniciativa, el Corte Inglés quiere sumarse a la oferta gastronómica local.