Síguenos en redes sociales:

Eventos empresariales

Más de 150 profesionales de la construcción y la reforma se dan cita en Porcelanosa Córdoba

Con la celebración del evento, la empresa pretende reconocer y premiar la fidelidad de sus clientes

Más de 150 profesionales de la construcción y la reforma se dan cita en Porcelanosa CórdobaLaura Pozo

Porcelanosa Córdobacelebró el pasado jueves en sus instalaciones un evento que reunió a más de 150 profesionales del sector de la construcción y la reforma. El encuentro dio a conocer el nuevo programa de servicios que la empresa ofrece a sus clientes para premiar y reconocer su fidelidad. Se trata de Porcelanosa In Profesional.

Con el evento, Porcelanosa hace un reconocimiento a la fidelidad de sus clientes.

En esta ocasión, el evento se dividió en dos partes. Por un lado, los asistentes visualizaron la presentación del proyecto mientras degustaban un exquisito catering compuesto de entrantes y bebidas. Al finalizar el acto, los invitados se reunieron en una de las salas de Porcelanosa para disfrutar de un encuentro gastronómico.

Los invitados conversan en el evento de Porcelanosa Córdoba.

Con la puesta en marcha de Porcelanosa In Profesional, los expertos podrán mejorar su rutina laboral y además, expandir su negocio. "Y si el recorrido se hace de nuestra mano, mucho mejor", ha señalado Manuel Fontán, gerente de Porcelanosa Córdoba.

El evento de Porcelanosa Córdoba, en imágenesLaura Pozo

20

Reconocimiento a sus clientes

La compañía pretende premiar y reconocer la confianza depositada por sus clientes. El programa, que incluye diferentes ventajas, se engloba en cuatro bloques. El primero está orientado al día a día de los profesionales y a la gestión integral de los proyectos. Incorpora reserva de espacios, alquiler de maquinaria o transporte a pie de obra. El segundo de ellos, impulsa tu negocio, ofrece formaciones especializadas y projects.

Manuel Fontán, gerente de Porcelanosa Córdoba, durante la presentación del programa.

Asimismo, los profesionales podrán beneficiarse de una tarjeta de puntos y de visitas a la fábrica. Al mismo tiempo que, sus clientes, serán receptores del servicio Hábitat, un programa de Porcelanosa orientado a la creación y el diseño de cocinas y baños.

Encuentro gastronómico

Cada año, el equipo de Porcelanosa organiza un encuentro con sus clientes para intercambiar impresiones y pasar un buen rato en compañía de los profesionales del sector. En la jornada del pasado jueves, se fusionó la gastronomía tradicional de nuestra tierra con una exquisita paella elaborada por maestros valencianos.Y todo ello en un ambiente distendido y agradable.

Los asistentes del evento se preparan para degustar la paella elaborada por maestros valencianos.

Sobre Porcelanosa

Porcelanosa Grupo se ha consolidado como una de las compañías referentes en el mercado nacional e internacional. La empresa, que está presente en más de 150 países, apuesta por ofrecer a sus clientes un servicio basado en la innovación, el diseño, la calidad y la sostenibilidad.

Pulsa para ver más contenido para ti