La tienda de Porcelanosa en Córdoba reunió a los principales constructores de la zona durante las jornadas de colocación cerámica de gran formato. Al evento, que tuvo lugar el pasado 23 de marzo y que se enmarca dentro de la campaña nacional de Porcelanosa, acudió el gerente de Porcelanosa Córdoba, José Antonio Sáez; y el responsable comercial de Butech, Javier Bernat.

Ambos explicaron las principales características técnicas de cada producto y atendieron las peticiones de cada profesional relativas a las nuevas piezas de gran formato de Porcelanosa (6, 12 y 20 milímetros), los materiales de colocación y el corte adecuado para las mismas. Al acabar, los asistentes intercambiaron impresiones profesionales y disfrutaron de un sofisticado catering.

Porcelanosa recibió en sus instalaciones de Córdoba a un numeroso grupo de constructores

Entre los materiales de gran formato que dispone Porcelanosa podemos encontrar XLight, un porcelánico de gran formato de carácter atemporal. XLight es el porcelánico de gran formato de Xtone. Un material compacto, inalterable y resistente a los procesos naturales (altas o bajas temperaturas) o humanos.

Diseñado para revestir fachadas, interiores o cerramientos móviles, la versatilidad que presenta este material adapta cada corte a las necesidades de cada proyecto con tres espesores distintos: 3,5 mm, 6 mm y 9 mm.

Las piezas de 3,5 mm presentan una ligereza a partir de la lámina cerámica de 100 cm x 300 cm y su malla de fibra de vidrio mejora la resistencia a la flexión de la placa. Las piezas de 6 mm proyectan cada diseño a partir de la lámina cerámica de 120 cm x 250 cm y 120 cm x 120 cm como revestimiento y pavimento residencial. Las piezas de 9mm están diseñadas para aquellas áreas de gran afluencia

La luminosidad de Urbatek Xlight proporciona elegancia y amplitud

Xtone además cuenta con superficies de elevadas prestaciones que combinan los diseños más exclusivos con diferentes aplicaciones del material, ofreciendo espacios perfectamente integrados. Ideal para el sector cocinas. Línea de producto destinado al sector cocinas a través del compacto mineral sinterizado de gran formato. Gracias a la capacidad de adaptarse a cualquier medida, uso y carácter es posible crear superficies de elevadas prestaciones y alta calidad, combinadas con los diseños más vanguardistas

Porcelanosa Córdoba Cocinas

Cocinas y encimeras Xtone de Porcelanosa

Porcelanosa también cuenta con la colección HIGHKER, la cerámica Premium para grandes proyectos.

HIGHKER, la cerámica Premium de gran formato de Porcelanosa Grupo se puede utilizar como pavimento en espacios de interior o exterior a través de sus tres acabados: piedra, cemento y pulido.

Las 26 colecciones que conforman HIGHKER presentan unas tonalidades sobrias y neutras que casan con cualquier interiorismo. El color gris, el arena o el blanco permiten un sinfín de combinaciones decorativas.

A través de sus acabados y cualidades estéticas, cada una de las series que se enmarcan dentro de HIGHKER fomenta la luminosidad de los espacios y dirigen el foco a cada uno de sus elementos compositivos.

Como siempre Porcelanosa se une a las tendencias de interiorismo que arrasarán en 2022 y entre ellas están el gran formato, además de los tonos neutros, los papeles pintados, los suelos de madera y piedra; y los espacios monocromáticos definirán el interior de las casas durante el próximo año.

Además de la cerámica, la piedra natural es uno de los materiales más utilizados en el diseño de interiores. A su belleza y personalidad propia cabe destacar la resistencia que aportan piedras como el mármol, el granito y la pizarra a los grandes espacios. En ese último grupo se enmarca Airslate Graphite de L’Antic Colonial, una refinada pizarra negra con finas lajas que se agrietan y dan mayor profundidad a las paredes.

Revestimientos de X-Light y pavimento parquet cerámico PAR-KER® de Porcelanosa

Los clientes particulares y profesionales podrán ver las colecciones de gran formato de Porcelanosa en su tienda de Córdoba, que dispone en total de un showroom de más de 2.500 metros cuadrado donde se ofrece al público todas las novedades del Grupo Porcelanosa.

+INFO

PORCELANOSA Show - Exposición

Carretera N-IV, km 404. Polígono de Torrecilla

14013 Córdoba

Tlf. 957 760 024

info@porcelanosa.com