Un varón de 32 años ha resultado herido por arma blanca en una suceso ocurrido en la madrugada de este sábado en la zona centro de Córdoba capital. En concreto, se trata del portero del bar de copas Long Rock, que, según han informado desde el propio negocio, fue agredido después de que se instara a un cliente a abandonar el local por estar fumando.

Según han informado a este periódico fuentes del servicio de Emergencias 112, los hechos se produjeron en torno a las 06.30 horas de la mañana, cuando se recibió el aviso de que se había producido una agresión a la salida de un bar en la calle Góngora de la ciudad de Córdoba. Desplazados hasta el lugar, los efectivos sanitarios tuvieron que trasladar a un hombre que presentaba una herida por arma blanca en un glúteo hasta el hospital universitario Reina Sofía.

Responsables del negocio han informado a este periódico de que el trabajador instó a un cliente a que abandonara el local por estar fumando. Al parecer, en un primer momento el hombre se marchó, siempre según las mismas fuentes, pero un rato más tarde regresó acompañado de dos amigos que portaban un cuchillo con el que atacaron al portero, que resultó herido en el gluteo.

Explican los responsables de Long Rock que cuando vieron que el cliente había regresado llamaron a la Policía, pero la agresión se produjo antes de que los efectivos policiales pudieran llegar al lugar. Una vez en el hospital, se pudo comprobar que tras la agresión había quedado un pequeño trozo del arma en el interior, motivo por el que debía ser intervenido.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Diario CÓRDOBA que se ha hecho cargo de la investigación y que por el momento no se ha producido ninguna detención, porque el autor o autores de la agresión, se dio a la fuga. La Policía ha solicitado al negocio las imágenes de las cámaras de seguridad para intentar identificar a los autores.