¡Luces, cámara y acción! Llega a Córdoba una de las actividades más especiales, mágicas y divertidas para disfrutar en familia, el circo. Instalado frente al Carrefour La Sierra, se encuentra el Circo Las Vegas, un espectáculo artístico que te hará reír y experimentar diferentes emociones y sensaciones. Malabaristas, trapecistas, magos, payasos...¡Qué comience la función!

Cada lunes, Circo Las Vegas celebra el día del espectador con venta de entradas a precio único.

Del 28 de octubre al 20 de noviembre, Circo Las Vegas ofrecerá un espectáculo de dos horas de duración. Nervios, tensión, alegría, sorpresas, entretenimiento… Son algunas de las emociones que los mayores y sobre todo, los más pequeños de la casa van a sentir mientras disfrutan de la función. 

¿De qué actuaciones puedo disfrutar?

El espectáculo está presentado por el gran Tonny Tonelly y cuenta con increíbles actuaciones que te van a dejar sin palabras. Entre las funciones más destacadas se encuentra el malabarista más joven de Europa y la fantasía de Spiderman, que además es una de las novedades. En palabras de Tonelly, detrás de cada número hay "mucho trabajo".

  • Acróbatas aéreos
  • Espectáculo de magia inspirado en Las Vegas
  • Función de payasos de la familia León
  • Actuación del malabarista más joven de Europa
  • Monociclistas
  • Actuación de Spiderman dirigida especialmente a niños

En Circo Las Vegas se puede disfrutar de funciones repletas de magia.

¿Cuándo podré asistir al espectáculo?

La compañía ofrece diferentes horarios para que todas las personas interesadas puedan asistir y vivir de cerca la gran experiencia de Circo Las Vegas:

  • Lunes, jueves y viernes: 18.30h
  • Sábados y domingos: 12.00h, 17.00h y 19.30h
  • Martes 1 de noviembre: 17.00h y 19.30h.
  • Domingo 20 de noviembre: 12.00h y 17.00h
  • Martes y miércoles: descanso de la compañía

Nervios, tensión y diversión en el espectáculo de Circo Las Vegas.

¿Cómo puedo adquirir las entradas?

Las entradas pueden adquirirse en la página web del circo y también en taquilla (una hora antes de cada función). El precio es igual para todo el público y se encuentra entre los 20 y los 30 euros. Eso sí, depende de la zona desde donde se quiera ver el espectáculo.

Una de las actuaciones más destacadas del circo es la fantasía de Spiderman.

Asimismo, hay que destacar que cada lunes se celebra el día del espectador en todas las localidades. El coste de la entrada es de 10 euros y es por orden de llegada.

Tony Tonelly es el presentador de Circo Las Vegas.

Sobre Circo Las Vegas

Circo Las Vegas es una compañía que, generación tras generación, ha ido ofreciendo su espectáculo por distintas zonas del país, aunque especialmente por Andalucía. Con más de una treintena de vehículos sobre el arcén, el circo de los Tonelly es una experiencia única y diferente que no te puedes perder. Damas y caballeros, niños y niñas... ¡Qué continúe la función!

+INFO

Tlf: 648 76 91 01