Este mes de septiembre ha visto la luz un nuevo proyecto editorial de Diario CÓRDOBA que consiste en la publicación de La Crónica del Centro. Esta publicación mensual gratuita se distribuye este viernes por las calles más céntricas de Córdoba capital e incluye las noticias más destacadas de esta zona. También se dispone de ejemplares en numerosos establecimientos del centro de la capital.

La Crónica del Centro se distribuirá todos los viernes de final de mes a partir de este primer número. Incluirá, además de las noticias más relevantes que se hayan producido en el último mes en el centro de la ciudad, reportajes sobre la historia del Centro, sus edificios emblemáticos y el lado más humano de las personas que residen o trabajan en este espacio de la ciudad.

Ejemplares de 'La Crónica del Centro' preparados para su distribución. MANUEL MURILLO

El primer número de La Crónica del Centro incluye una entrevista con el alcalde de Córdoba, José María Bellido, un repaso a las obras y todas las informaciones sociales, culturales y de otros muchos ámbitos que interesan a la población cordobesa sobre el centro de la ciudad.