El hospital Quirónsalud Córdoba acogerá este miércoles 29 de junio una jornada, organizada en colaboración con la Asociación para la Diabetes de Córdoba (Adicor), en la que distintos especialistas resolverán las dudas de pacientes diagnosticados de diabetes y tras el diagnóstico, les surgen muchas preguntas para enfrentarse al día a día de esta enfermedad.

La sesión, titulada Tengo diabetes. ¿Y Ahora qué?, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 19.00 horas, en el salón de actos del centro hospitalario, contará con la participación de los doctores Joaquín Gómez Vázquez, jefe de la Unidad de Diabetes Infantil del hospital Quirónsalud Córdoba, Lourdes de la Bastida, nutricionista de este hospital, la doctora Carmen de la Cámara Moraño, coordinadora de la Unidad de Endocrinología Infantil del Hospital Universitario Reina Sofía, y Claudia Medina, presidenta de Adicor.

El objetivo de esta jornada es responder a las preguntas que se hacen los pacientes recién diagnosticados de diabetes, así como los padres de niños que debutan. Además, se resolverán dudas relacionadas con esta enfermedad y que siguen manteniendo los pacientes con diabetes, aunque convivan con su enfermedad desde hace tiempo.