Síguenos en redes sociales:

Grúas en la Torre del Agua.A. J. GONZÁLEZ

construcción

Urbanismo celebra la venta de la Torre del Agua y muestra su colaboración para que "sea una realidad"

Salvador Fuentes reconoce el trabajo de la nueva promotora y espera que los cooperativistas puedan ver sus pisos acabados

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) de Córdoba, Salvador Fuentes, ha celebrado la firma de las escrituras de compraventa de la Torre del Agua entre la nueva promotora y los cooperativistas. Fuentes ha recordado que el proyecto llevaba "mucho tiempo absolutamente roto", por lo que ha valorado el trabajo de "los artífices" que han dado una solución al edificio.

Fuentes ha recordado que, en su momento, ya se reunió con representantes de la nueva promotora y con los abogados de los cooperativistas para poner de manifiesto "toda la colaboración" que hiciera falta para con el proyecto por parte de la Gerencia.

El edificio, ha incidido el presidente de Urbanismo, "marcaba una filosofía de ciudad", era "señero y singular" y que se quedase inacabado, ha reconocido, "era un problemón".

Ahora que parece que la iniciativa se desencalla y que las obras empezarán de inmediato, Fuentes ha dicho que solo tiene "palabras de reconocimiento" para la empresa que ha hecho posible que la compraventa salga adelante y ha manifestado su deseo de que los cooperativistas puedan ver acabados más pronto que tarde sus viviendas.

¡Regístrate y no te pierdas esta noticia!

Ayúdanos a adaptar más el contenido a ti y aprovecha las ventajas de nuestros usuarios registrados.

REGÍSTRATE GRATIS

Si ya estás registrado pincha aquí.