La portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha hecho un balance de la pasada feria de Nuestra Señora de la Salud 2022, en el que ha valorado "el enorme esfuerzo de los empleados municipales, de los servicios de seguridad y el esfuerzo de asociaciones, caseteros y feriantes por intentar que esta ciudad recuperase una feria que nos ha hecho disfrutar de un mayo que falta nos hacía". Eso sí, también ha criticado que "una vez más, es el propio Ayuntamiento el que no ha dado la talla, son incapaces de gestionar, y gastar el dinero que puntualmente recaudan vía impuestos que está esquilmando a los cordobeses".

La portavoz del grupo municipal de Vox ha insistido en que el recinto ferial necesita actuaciones, "no brindis al sol" y se ha referido a la Comisión Técnica de Feria que emitió un dictamen que recoge todo lo que hay hacer, suscrito en su día todos los grupos políticos. En este punto, el grupo municipal entiende que habría que empezar por modificar el Plan Especial y abordar de forma conjunta todas las necesidades del recinto, "cosa que no se ha hecho en dos años, Bellido ha perdido su oportunidad, será Vox el que lo haga cuando entre en el gobierno el próximo año", ha anunciado Badanelli.

Por otro lado, la portavoz del grupo municipal de Vox ha planteado varias propuesta que llevará su grupo como "la reducción drástica de las tasas abusivas que se cobran a los feriantes, así como la búsqueda de una fórmula legal para ver si admitimos o no casetas permanentes, y mientras, que el Partido Popular y otros, e instituciones, retiren las que están construidas porque no es de recibo que se apliquen unas leyes para unos, y otras para otros".

Por último, Badanelli ha apuntado cuestiones como la falta de taxis durante la feria, "no por falta de voluntad de los taxistas sino por la falta de soluciones de este gobierno" o la solicitud del DNI a menores para acceder al botellódromo, "¿con qué criterio legal se anuncia que los jóvenes no puedan acceder a la vía pública?", se ha preguntado. "Una vez más anuncios rimbombantes para tapar su incapacidad de controlar algo que afea la imagen de la ciudad y la feria, como es una zona reservada para incumplir la ley, beber y dejarlo hecho un estercolero,y en lugar de actuar anuncian cosas que además son mentira", ha sentenciado Badanelli.