El mercadillo solidario de Prolibertas. que viene celebrándose a principios de cada mes desde finales del año pasado en el patio de la Casa Libertad (en la antigua sede de la Cruz Roja en la calle Sagunto) se convierte este sábado en La Boutique Sin Techo.

Se trata de una iniciativa cada vez más consolidada con la que el comedor trinitario y Prolibertas quieren impulsar la moda sostenible y la economía circular, dando una segunda oportunidad a prendas de ropa para todas las edades, también para los bebés, productos del hogar, antigüedades, libros, complementos y otro tipo de artículos donados por los cordobeses para recaudar fondos que se reinvertirán después en el mantenimiento del propio comedor.

La apertura de puertas será a las 10 horas y permanecerá abierto, gracias al trabajo de los voluntarios del comedor trinitario y Casa Libertad hasta las 14 horas. En el mercadillo, se podrán encontrar productos desde 1 euro y renovar el fondo de armario de cara a la primavera por muy poco dinero.