La Policía Nacional de Córdoba ha detenido a una mujer como presunta autora de un delito de hurto en el domicilio en el que prestaba sus servicios como asistenta de hogar en el barrio de Ciudad Jardín de la capital cordobesa, tras supuestamente sustraer 50.000 euros en efectivo.

Según ha indicado la Policía en una nota, los agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba tuvieron conocimiento a finales del pasado mes de febrero de una denuncia en la que la víctima daba cuenta de la sustracción de 50.000 euros que guardaba en una caja fuerte en su vivienda sin que detectara forzamiento alguno en el acceso a su domicilio.

Ante tales manifestaciones, los investigadores, gracias a las numerosas pesquisas realizadas, lograron comprobar que la persona que se ocupaba de las labores del hogar y que conocía la manera de acceder a la caja fuerte, abusando de esa confianza, había sido la autora de los hechos denunciados. En este contexto, se procedió a la localización y detención de la misma por la comisión de un presunto delito de hurto.