El Gobierno de la nación no tiene previsto abordar la ejecución de un nuevo hangar en el aeropuerto de Córdoba porque "a fecha actual no hay una demanda suficiente que justifique abordar tal ejecución". Así lo responde a una pregunta parlamentaria firmada por los diputados cordobeses Antonio Hurtado y Rafaela Crespín, suscrita también por el diputado por Cáceres César Ramos y el diputado por Barcelona José Zaragoza.

Los parlamentarios preguntan al Gobierno en el Congreso si tiene previsto ampliar el número de hangares y reconstruir los existentes en el aeropuerto cordobés y cuál sería la inversión. Y ello porque entienden que la "creciente demanda de ocupación" del aeródromo por las escuelas de vuelo y empresas de servicio, "unido al desalojo del mayor hangar por riesgo de desprendimientos, ha creado un problema de espacio".

En su respuesta, el Gobierno señala, no obstante, que "si el comportamiento futuro de la demanda de tráfico lo requiere, se llevarán a cabo las acciones necesarias para su ejecución".