Un hombre ha muerto en la tarde de este viernes en Córdoba tras ser atropellado por un coche cuando iba en bicicleta por la avenida de Granada, en el barrio del Sector Sur. El aviso del accidente se ha recibido sobre las 18.25 horas, cuando se alertaba de un siniestro de tráfico en la avenida de Granada, dirección carretera de Castro, entre la plaza de la Andalucía y la glorieta de El Palo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local para investigar lo ocurrido, sin que hasta el momento hayan trascendido las causas del accidente. Sí se sabe que el hombre fallecido iba en bicicleta cuando ha sido alcanzado por un vehículo blanco.

Varios coches de Policía, incluyendo atestados, investigan en estos momentos cómo ha podido ocurrir el suceso, que ha concentrado en poco tiempo a un gran número de personas.

Un policía local en el lugar donde ha sido atropellado mortalmente un ciclista esta tarde. MANUEL MURILLO

El accidente ha obligado a cortar el tráfico en la avenida de Granada hasta la finalización de las labores policiales y judiciales y se ha vuelto a reabrir a las 20.00 horas.