Bar Casa Millán ha recibido el reconocimiento de la marca cervecera Cruzcampo, ya que desde que abrió sus puertas, hace casi un siglo, no ha faltado en su barra. Los hermanos Antonio y Alfonso Millán forman parte de la tercera generación de Bar Casa Millán, fundada por Antonio y Currita en el año 1934, continuando sus hijos Alfonso y Mari en 1971. Ya, en 1999, Antonio y Alfonso se hicieron cargo de este establecimiento situado en la plaza de San Juan de Letrán 6, de Córdoba. Recuerda Antonio que “en nuestra casa siempre se ha servido Cruzcampo, desde los famosos panchos, siendo de los más antiguos de Córdoba en ofrecer a nuestros clientes esta cerveza”.

Asegura que “siempre nos ha ido bien con esta cerveza y nosotros además hemos mirado personalmente más lo personal que la marca, dado el buen trato que siempre hemos tenido por parte de su equipo”.

Antonio, Alfonso y Mari, con comerciales de Cruzcampo

Añade Antonio que “nuestra cerveza siempre la acompañamos con unos aperitivos gratis a nuestros clientes, como el caso del menudillo o carne con tomate de paleta de cerdo, así como el arroz de los sábados o el potaje de otros días”, elaborados por Mari, su madre. El bar abre sus puertas todos los días desde primera hora, a las 7 de la mañana, con nuestros desayunos y hasta cierre”. Y es que el maridaje de su cerveza con los aperitivos son una combinación perfecta.

Lo curioso de esta casa es que en ella se respira un ambiente muy diverso y al mismo tiempo familiar. Gente de todas las edades confluyen en distintas horas del día para gozar de la simpatía de esta familia, que suma casi 90 años de servicio en el barrio. Porque su clientela es de barrio, a excepción de algunos clientes que llegan de paso en las fiestas de los Patios y las Cruces. Un bar que se adapta a todos los públicos.

Otro aspecto a tener en cuenta de Bar Casa Millán es que sus vasos de caña están escarchados, para que la cerveza entre mejor en boca.