Síguenos en redes sociales:

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, positivo en coronavirus

El primer edil anuncia el contagio tras realizarse un test de antígenos, aunque se encuentra "perfectamente" y seguirá "trabajando desde casa"

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, positivo en coronavirusA. J. GONZALEZ

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha informado el propio regidor cordobés en su cuenta oficial en Twitter, al indicar que acaba de hacerse "un test de antígenos" en el que ha resultado "positivo en covid". No obstante, Bellido ha aseverado que se encuentra "perfectamente" y que cumplirá "todas las recomendaciones sanitarias". "Seguiré trabajando desde casa, cuidaos mucho".

Hay que recordar que hace menos de 24 horas, en la pasada noche, Bellido estuvo presente en el Gran Teatro durante la final del Concurso del Carnaval de Córdoba. El primer edil se encargó de entregar las Máscaras de Oro a los cinco premiados por sus aportaciones a la fiesta popular y las insignias de los 30 años a otros dos galardonados. Bellido se presentó vestido de Darth Vader en el teatro del centro histórico junto a Salvador Fuentes, gerente de Urbanismo, y Marián Aguilar, delegada de Cultura.

Además, esta mañana ha participado en un acto de inauguración de la rotulación de la calle dedicada al compositor Miguel Amate Escudero,  "referente nacional e internacional del Carnaval". De hecho, Bellido se ha encargado de dirigir unas palabras a los familiares y amigos del compositor, ensalzando sus virtudes artísticas y literarias y su amistad con Pepe Martínez, así como su relevancia para Córdoba y el Carnaval.

Pulsa para ver más contenido para ti