El Club Figueroa ha anunciado a través de sus redes sociales la suspensión de la fiesta de Nochevieja que iba a celebrar en sus instalaciones debido al repunte de la crisis sanitaria y el aumento de contagios. Según señala la junta directiva del club a través de Facebbok, "los casos en la fecha en que se decidió organizar la fiesta de fin de año, el pasado 28 de noviembre, no eran los que actualmente se registran", por lo que se ha tomado la decisión de cancelarla. 

Esta era una de las fiestas autorizadas por el Ayuntamiento de Córdoba, junto a la del restaurante La Casa del Agua y la de Sansueña 17, que mantienen sus planes, aunque con un considerable descenso de invitados.

En el caso de la Casa del Agua, el coordinador de la fiesta, Álvaro Mansilla, señala que de las 1040 entradas vendidas se han caído más de 400, aunque asegura que la fiesta se celebrará con "total seguridad", ya que se montará en carpas abiertas y, por tanto, ventiladas, además de exigir el uso obligatorio de mascarilla.

En este mismo escenario se encuentra Sansueña, 17, que también ha sufrido numerosas cancelaciones ante el aumento de contagios.