Una persona ha resultado herida por el vuelco de un coche en la calle Camino Viejo de Almodóvar, cerca de la Plaza de Toros de Los Califas, alrededor de las 17.20 horas. Según informan fuentes de los Bomberos de Córdoba, el conductor, que se encontraba buscando una calle, se despistó, lo que provocó que el vehículo volcase y chocase contra un muro.

Tras el accidente, el conductor ha quedado atrapado dentro, por lo que se ha precisado de la asistencia de los bomberos para sacarlo del coche. Además, una ambulancia del servicio de emergencias se ha desplazado al lugar, ya que el accidentado ha sufrido una herida de una entidad importante en el brazo. Finalmente, ha sido trasladado a un centro sanitario.

Otro coche vuelca en la autovía A-4

Además, un segundo vehículo ha volcado en Córdoba, en concreto, en la autovía A-4 a la altura del kilómetro 411 en sentido Sevilla. El turismo ha traspasado la mediana y ha quedado justo en la separación entre los dos sentidos de la carretera. En este caso, el accidente ha ocurrido por la mañana y no ha habido heridos. En un primer momento se ha avisado al servicio de bomberos, aunque finalmente el conductor ha podido salir por sus propios medios con la ayuda de la Guardia Civil de Tráfico. No ha precisado atención médica ni desplazamiento a un centro sanitario.

La Benemérita informa de que el turismo no será remolcado hasta esta noche, una vez disminuya la afluencia de tráfico. Precisamente la gran cantidad de vehículos que han pasado por este punto de la vía ha provocado que el percance haya sido bastante comentado y que se hayan realizado decenas de llamadas al servicio de emergencias alertando del choque.