La plataforma on line para encontrar y contactar con los mejores especialistas médicos de la sanidad privada, Top Doctors.com, acaba de dar a conocer el listado de los 50 mejores doctores y especialistas de la medicina privada española, en la que es ya la 8ª Edición de los Top Doctors Awards.

Según informa la propia plataforma, Andalucía lidera el listado, siendo la comunidad autónoma con más médicos y especialistas galardonados en esta edición, con un total de 11, siendo 2 de ellos cordobeses, la doctora Pilar Rioja Torres y la doctora Elena Marín Martín.

Pilar Rioja Torres es cirujana experta en patología mamaria y cirugía de mama. Es responsable de la Unidad de Cirugía de la Mama del Hospital San Juan de Dios de Córdoba, que combina con la docencia y la investigación. Todo ello la ha hecho merecedora de la Mención Especial por la Junta de Andalucía.

Elena Marín Martín es una reconocida especialista en obstetricia y ginecología, así como también destaca en Reproducción Asistida. Cuenta con el reconocimiento de Suficiencia Investigadora otorgado por el Departamento de Especialidades Médico Quirúrgicas de la Universidad de Córdoba. A su vez, se ha formado en cursos de cirugía laparoscópica avanzada, técnicas mínimamente invasivas y urgencias tocoginecológicas.