Seis dotaciones de bomberos han trabajado esta pasada noche en la extinción de un gran incendio en una nave de Productos Machi, en el polígono de Las Quemadas de Córdoba, según ha informado el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y la Policía Local.

La llamada alertando del siniestro se recibió a las 21.20 horas y hacia Las Quemadas se dirigieron un total de seis vehículos, de los parques del Granadal y central, con 13 bomberos y 8 conductores, que trabajaron por apagar las llamas de gran consideración. Las labores se prolongaron durante seis horas, hasta las 3.18 horas de la madrugada, según ha informado el SEIS. El recinto ha quedado totalmente destruido después de que colapsara el techo, han señalado las mismas fuentes.

La nave siniestrada de encuentra en la calle Juan Bautista Escudero, en el polígono de Las Quemadas y, de momento, no se conocen las causas que han podido producir el incendio.

Los bomberos trabajan, anoche, en la extinción del incendio. CHENCHO MARTÍNEZ

No es la primera vez que se produce un incendio en las instalaciones de Productos Machi. Ya en octubre de 2005 se registró otro que comenzó en la sala de freidoras y que calcinó parte de la fábrica.