La Gerencia de Urbanismo de Córdoba necesita cinco arquitectos de forma urgente. El organismo municipal ha hecho pública la convocatoria para cubrir por la vía de la tramitación urgente cinco plazas de funcionarios interinos que ocuparán arquitectos y que corresponden a la escala de administración especial, subescala técnica, clase superior hasta la cobertura definitiva de las plazas o la amortización de las mismas. El organismo municipal creará además una bolsa de trabajo para cubrir la necesidades transitorias de plazas equivalentes.

Estos puestos de trabajo están destinados al servicio de Licencias y Planeamiento/Planificación y corresponden a ofertas de empleo público de los años 2017, 2018 y 2020. Estas plazas estarán dotadas con retribuciones correspondientes al Grupo A, subgrupo A1.

Para aspirar a esta convocatoria las personas interesadas deberán tener el grado de Arquitectura o equivalente y su función será la de realizar proyectos, dirección y vigilancia de obras; redactar informes, propuestas y estudios; confeccionar presupuestos; y realizar inspecciones, entre otras actividades.

Estos arquitectos han de manejar paquetes y herramientas informáticas para la realización de su labor. Urbanismo ofrece el nombramiento de forma interina a plaza vacante y establece una lista de reserva con los aprobados que no logren los cinco puestos ofertados. Las retribuciones son las que corresponden a la categoría de arquitecto, nivel retributivo 428-A1/21. Los interesados pueden presentar sus solicitudes desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP, que se espera para los próximos días.