Córdoba ha amanecido este miércoles 27 de octubre con un ambiente fresco a causa del descenso de las mínimas registrado esta madrugada. Para esta jornada, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas con pocos cambios o descenso de las mínimas. Vientos de componente este flojos, tendiendo a variables por la tarde.

Las temperaturas en Córdoba oscilarán entre 10º y 27º, en Lucena entre 10º y 23º, en Pozoblanco entre 8º y 23º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 22º.

El tiempo en Córdoba este jueves

La previsión de la Aemet para el jueves 28 de octubre apunta a cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Brumas matinales. Temperaturas con pocos cambios, localmente mínimas en ascenso. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 10º y 26º, en Lucena entre 11º y 23º, en Pozoblanco entre 9º y 23º, y en Priego de Córdoba entre 7º y 21º.