La Fundación Prode ha obtenido el Premio Emprendis 2021 en un acto organizado en Sevilla por la Fundación Ayesa. El objetivo del proyecto premiado es la inserción laboral de personas con discapacidad como medida de inclusión social en la provincia de Córdoba, a través de la dotación de medios del servicio de mantenimiento y equipamiento en la actividad de reparaciones del hogar, concertando la exclusividad del servicio con una importante compañía de seguros, lo cual garantiza la viabilidad del proyecto. 

De esta forma, Fundación Ayesa reconoce a Fundación Prode con este premio su labor por la integración laboral de las personas con discapacidad. 

Blas García, presidente de Fundación Prode, ha recogido el premio en este evento que ha estado presidido por Ana Manzanares, presidenta de Fundación Ayesa, Marcial Gómez, director general de personas con discapacidad de la Junta de Andalucía y Antonio Fraguero, presidente de Proyecto Hombre en Sevilla.  

Los Premios Emprendis apoyan iniciativas que tengan como objetivo prioritario acercar a las personas con discapacidad a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social, buscando favorecer la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de este colectivo y la de sus familiares.