Los días 3 y 4 de noviembre, Córdoba acogerá el International Summit Travel Management (ISTM), el primer encuentro de los gestores de viajes corporativos que se celebra en Europa tras la pandemia. Al evento, han confirmado su asistencia representantes de una docena de países europeos, al que también acudirán una decena de corresponsales de medios europeos, invitados por Turespaña.

Con tal motivo, Alberto Ortiz de Saracho, director gerente de Turismo Andaluz, e Isabel Albás Vives, primera teniente de alcalde y concejala de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, han mostrado su satisfacción por la celebración de esta cumbre.

Así, para Ortiz de Saracho, "el International Summit Travel Management permitirá conocer la excelente oferta turística andaluza a cientos de profesionales del sector". Por su parte, para la responsable del turismo de Córdoba, Isabel Albás, “esta cumbre pone en valor toda la potencialidad de nuestra ciudad, que aspira a convertirse en referente de congresos a nivel nacional e internacional”.

Este evento se enmarca en la estrategia de promoción del turismo en Andalucía, una de cuyas claves es captar grandes eventos que tengan gran repercusión económica y branding.