Carmen Campos, militante del PSOE y concejal socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, se ha mostrado dispuesta a trabajar por una única candidatura de integración para las primarias del PSOE de Córdoba. Campos ha señalado que su disposición a aspirar a la secretaría general de los socialistas cordobeses viene motivada, precisamente, por buscar el consenso y la unidad en el PSOE de Córdoba y acabar con los enfrentamientos que se produjeron en el último Congreso Provincial celebrado en Lucena.

A su vez, ha afirmado que en sus visitas a las agrupaciones del PSOE de Córdoba ha existido un amplio acuerdo por parte de la militancia con su propuesta de evitar los enfrentamientos en el seno del partido, para convertir el PSOE de Córdoba en un partido cada día más fuerte. En este sentido, Campos cree que es necesario hablar de lo que nos une y no de los que nos separa, para que en las primarias a la secretaria general del PSOE de Córdoba se presente una única candidatura en la que se sientan todas y todos integrados, y que representen el cambio que necesitan los socialistas en la línea marcada por Juan Espadas. Carmen Campos también ha manifestado que, en este momento, hay que poner los intereses de la ciudadanía por encima de otras cuestiones y que la unidad entre todos los socialistas y las socialistas es importante para ganar las elecciones que se celebrarán en el futuro y garantizar gobiernos que desarrollen políticas de progreso que acaben con las desigualdades.

En consecuencia, Campos ha decidido asumir en primera persona la búsqueda del consenso y la unidad entre los socialistas cordobeses y ponerse a disposición de Juan Espadas para conseguir una única candidatura a nivel provincial en las próximas primarias socialistas.