Los bomberos de Córdoba extinguieron este domingo por la tarde-noche un incendio producido en un bar de la calle Camino de los Sastres de Córdoba capital, en la barriada de Ciudad Jardín. Según informaron a este periódico fuentes del Servicio de Emergencias y Salvamento de Córdoba, sobre las 19.15 horas se recibió el aviso de que salía humo de un local de esta vía.

Una vez desplazados al lugar el equipo habitual para este equipo de sucesos, se comprobó que el fuego arrancó en la barra del bar. Ello generó grandes cantidades de humo que produjeron quemaduras y destrozos en diversas partes del interior del bar, producidas por el hollín. Además, dos locales colindantes a este recinto también se vieron afectados por la humareda, claramente visible desde la vía pública.

En los trabajos de extinción del incendio, que no se prolongaron en exceso, trabajaron un coche bomba y un autoescala, así como cinco bomberos y un sargento. Igualmente, se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Policía Local y Nacional.

Las citadas fuentes del Servicio de Emergencias y Salvamento de Córdoba descartaron víctimas o daños personales derivadas del fuego, por lo que solo cabe lamentar los destrozos materiales del incendio.