La junta de gobierno de la prohermandad de la O, con sede en la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora (barrio de Fátima), ya tiene los horarios y recorrido de la procesión extraordinaria de su titular mariana, María Santísima de la O, con motivo del 25 aniversario de su bendición.

Así, la Virgen de la O será trasladada en rosario vespertino el viernes 29 de octubre, a las 20.30 horas, desde la parroquia de la Aurora hasta la Catedral. En esta ocasión, la joven corporación recorrerá el siguiente itinerario: plaza de Mahatma Gandhi, avenida de Blas Infante, avenida de Carlos III, Cinco Caballeros, Sagunto, Ronda del Marrubial, plaza del Cristo de Gracia, María Auxiliadora, Arroyo San Lorenzo, Ronda de Andújar, Alfonso XII, plaza de San Pedro, Don Rodrigo, Lineros, Lucano, plaza de la Cruz del Rastro, Ronda de Isasa, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina y Catedral.

Al día siguiente, el sábado 30 de octubre, a las 12 horas, el obispo de la diócesis, Demetrio Fernández González, presidirá una eucaristía en honor de la Virgen de la O, entronizada en el altar mayor de la Catedral.

Ya el domingo 31 de octubre, a las 19.45 horas, tendrá lugar la salida extraordinaria de la Virgen de la O, en paso de palio, de regreso al barrio de Fátima, llegando aproximadamente sobre las 2.30 horas. El recorrido de vuelta de la dolorosa será el siguiente: Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal Herrero, San Fernando, Diario de Córdoba, Capitulares, San Pablo, plaza de San Andrés, Realejo, Santa María de Gracia, Jesús del Calvario, Frailes, Plaza Cristo de Gracia, Ronda del Marrubial, Sagunto, Cinco Caballeros, avenida de Carlos III, avenida de Blas Infante, avenida de Virgen de Fátima y plaza Mahatma Gandhi. Según informa la hermandad, el miércoles 13 de octubre será la igualá de los costaleros en los salones parroquiales. Para participar en la procesión como costalero será necesario el certificado de vacunación del covid.