Los superhéroes de la asociación Mar Pozo Por la Sonrisa de un Niño han realizado una importante donación para los pacientes pediátricos que se benefician de la labor de la Unidad de Actividades Motivacionales del hospital Reina Sofía y de la ciberaula. En concreto, han entregado material educativo (correspondiente al proyecto cajas mágicas); gorritos para neonatos y dos máquinas de juego Arcade, que fueron donadas previamente a esta asociación por la empresa Automáticos MAP, con la colaboración de 3D Rótulos. 

Las dos máquinas Arcade donadas al hospital. CÓRDOBA

Para la entrega de los gorritos se contó a su vez con la ayuda desinteresada de Carmen Rufs, colaboradora de la asociación. Los superhéroes, aunque llevan toda la pandemia del coronavirus sin poder visitar a los pacientes en el hospital, realizan periódicamente actividades telemáticas para que los niños que están ingresados conserven siempre la sonrisa y sepan que cuenta con su especial protección. 

Gorritos donados para los pacientes neonatos. CÓRDOBA

El Reina Sofía ha agradecido el gesto de esta asociación, que desde hace tiempo colabora de forma altruista con el hospital cordobés en diversas iniciativas. 

Las máquinas Arcade estaban preparadas para entregarse justo cuando comenzó la pandemia y ha tenido que pasar todo este tiempo para poderlas donar a los niños, que disfrutarán mucho con ellas mientras que por algún motivo tengan que estar ingresados.

Material educativo para los pacientes pediátricos. CÓRDOBA