La Universidad Loyola Andalucía, promovida por la Compañía de Jesús y la primera privada de iniciativa social de la comunidad autónoma, ofrece como novedades para el próximo curso académico en su sede de Córdoba los grados de ADE Bilingüe y sus combinaciones con los grados en Derecho y en Comunicación, además de los grados plus de ADE Bilingüe+Emprendimiento, ADE Bilingüe+Digital Business Skills y ADE Bilingüe+Behavioral Economics.

La universidad privada oferta un total de 500 plazas en el primer curso para los alumnos que se presenten a la Pevau este año en los grados de ADE, Relaciones Internacionales, Comunicación, Derecho y Psicología. Según informa Loyola, su oferta académica se centra en 27 itinerarios (7 simples, 10 dobles y 10 plus).

Se han hecho ya pruebas de admisión para el próximo curso, a las que se han presentado 221 estudiantes, pero quedan aún cuatro más (23 de junio, 13 de julio, 28 de julio y 25 de agosto). Las carreras más demandadas en esta universidad privada hasta el momento han sido Psicología, ADE y Comunicación, siendo la de Administración y Dirección de Empresas la que más plazas oferta, con un total de 180.

En itinerarios dobles, la oferta de la Loyola es Relaciones Internacionales + Comunicación; Dual Business Degree; ADE + Derecho; ADE + Relaciones Internacionales; ADE + Comunicación; ADE Bilingüe + Derecho; ADE Bilingüe + Comunicación; Derecho + Relaciones Internacionales; Derecho + Criminología; y Psicología + Criminología. La Loyola ofrece también diez llamados Itinerarios Plus, que son los de Relaciones Internacionales + Asuntos Europeos; ADE + Emprendimiento; ADE + Digital Business Skills; ADE + Behavioral Economics; ADE Bilingüe + Emprendimiento; ADE Bilingüe + Digital Business Skills; ADE Bilingüe + Behavioral Economics; Derecho + LegalTech, Derecho Digital e Innovación Jurídica; Psicología + Behavioral Economics; y Criminología + LegalTech, Derecho Digital e Innovación Jurídica.