La parroquia de Nuestra Señora de la Paz, ubicada en el popular barrio de San Basilio, acogerá hoy el tercer y último día de la tradicional ofrenda floral en el mes de mayo a María Santísima del Amor, titular mariana de la hermandad de Pasión. La dolorosa del Miércoles Santo estará expuesta a la veneración de los fieles por la mañana en horario de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 21.00 horas.

Sagrada Cena

Rosario de la Aurora

La hermandad de la Sagrada Cena celebra hoy a las 9.00 horas el Rosario de la Aurora con su titular mariana, María Santísima de la Esperanza del Valle, el cual, debido a las circunstancias conocidas, no podrá realizarse por las calles de la feligresía como es tradicional. De este modo, se celebrará en la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba y podrá seguirse en directo a través del canal de Facebook de la hermandad. 

San Cayetano

Veneración al Niño Jesús de Praga

La Archicofradía del Carmen Coronada de San Cayetano continúa hoy con la veneración extraordinaria al Milagroso Niño Jesús de Praga. Así, todo el que quiera acercarse al templo carmelita para venerar al Niño de Praga lo puede hacer en horario de mañana de 11.30 hasta el final de la misa de 13.00 horas y por la tarde de 19.30 horas hasta la finalización de la eucaristía de 20.30 horas.