Caballerizas Reales reabre sus puertas el próximo sábado 1 de mayo. Ese día, la asociación Córdoba Ecuestre retomará su actividad pública ofreciendo nuevamente su espectáculo Pasión y duende del caballo andaluz.

Las instalaciones de Caballerizas Reales han permanecido cerradas al público desde el 2 de enero debido a la actual situación sanitaria. La apertura perimetral de las distintas provincias andaluzas permite ahora "que uno de los productos turísticos más atractivos de la oferta cordobesa comience a recuperar su actividad normal de manera gradual", señala Córdoba Ecuestre en una nota de prensa

A pesar de que el histórico edificio ha mantenido sus puertas cerradas, Córdoba Ecuestre señala en su nota que ha seguido trabajando para mantener el estado físico y de salud de sus caballos así como el adecuado mantenimiento de las instalaciones.

Desde que comenzara la pandemia las Caballerizas Reales de Córdoba han acumulado más de once meses de cierre.

Horarios del espectáculo

El horario en el que se ofrecerá Pasión y duende del caballo andaluz será a las 20 horas y las entradas se podrán adquirir tanto en el edificio como en la web www.cordobaecuestre.com.

Córdoba Ecuestre señala en su comunicado que "de esta manera contribuye a la reactivación turística de la ciudad de Córdoba y de manera particular a la del comercio y la hostelería en la zona de la judería, negocios especialmente afectados por la crisis económica provocada por el Coronavirus".