El Mercado Victoria reabrirá el día 7 de mayo tras cuatro meses de cierre. Según ha informado en redes sociales la empresa que gestiona el recinto, el Mercado Victoria volverá a abrir sus puertas el próximo viernes 7 de mayo, una semana más tarde de lo que en primera instancia había anunciado, puesto que el regreso estaba previsto para el 30 de abril. El Mercado Victoria cerró el 11 de enero, cuando la tercera ola de contagios por coronavirus se encontraba en ascenso.

En ese momento, el gerente del Mercado Victoria, Francisco Mulero, afirmó que el cierre "nos servirá un poco para ponernos las pilas, hacer una reorganización y mejora de las infraestructuras internas, y también ahorrar un poco, porque abrir las puertas es muy costoso". De este modo, en la reapertura se espera un nuevo mobiliario en el recinto.

En la publicación en la que anuncia su vuelta, la empresa explica que el retraso en la apertura se debe a que aún persisten las restricciones en cuanto a horarios, que obligan a los establecimientos de hostelería y al comercio a cesar su actividad a las 20.00 horas.