Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas en una colisión frontal entre un camión y un coche en la Nacional IV, entre Córdoba y Alcolea, pasado el cementerio de La Fuensanta, en el kilómetro 394,700. Las víctimas habían quedado atrapadas en sus vehículos, tras la fuerte colisión, según informa el servicio de Emergencias 112, aunque desde la Guardia Civil de Tráfico se matiza que los Bomberos las sacaron porque estaban heridas pero no atrapadas.

El accidente ha ocurrido a las 13.47 horas y hasta el lugar se desplazaron tres vehículos de bomberos del parque del Granadal, así como una UVI móvil y ambulancias convencionales, además de policía local y guardia civil de Tráfico, que desplazó tres patrullas.

La persona fallecida es una mujer de 64 años, que viajaba en el turismo, mientras que en el camión iban dos personas, una ha resultado herida grave y otra leve, y los dos han sido trasladados al hospital Reina Sofía, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico.

De momento no se conoce la causa del accidente, en el que se han visto implicados el turismo y un camión, que han chocado frontalmente, en una carretera de doble dirección, pero los vehículos han quedado destrozados. El siniestro ha provocado retenciones leves de tráfico en la carretera.

El camión implicado en el accidente de este sábado en la carretera de Alcolea. CÓRDOBA

Uno de los vehículos implicados en el accidente. CÓRDOBA

Otro de los vehículos implicados en el accidente. CÓRDOBA