La Policía Nacional investiga el atropello de una persona -que ha sido trasladada en estado muy grave al hospital Reina Sofía- que se ha producido muy cerca de la fábrica de Cunext, en Córdoba, en la carretera de Palma del Río (A431). Actualmente el herido se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

Sobre las 14.50, el servicio de Emergencias 112 recibió el aviso y envió a un equipo móvil para trasladar al herido al hospital. De momento, la Policía Nacional se está haciendo cargo del incidente y, según ha podido conocer este periódico, la primera hipótesis apunta a un atropello marcha atrás. Según las fuentes consultadas, el suceso se produjo en un vial de acceso a varias empresas.

Los agentes de la Policía Científica continúan recabando pruebas e indicios sobre el suceso. La investigación se encuentra aún en la fase inicial. La Policía Nacional, de momento, ha informado a la Inspección de Trabajo, siguiendo el protocolo correspondiente para accidentes laborales.