Desde la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba han inaugurado una oficina virtual para informar a los jóvenes cordobeses de forma personalizada e individualizada sobre distintos aspectos de su interés, desde empleo, becas a atención psicológica o jurídica.

Cintia Bustos, delegada de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, asegura que la asesoría sobre proyectos europeos (en colaboración con Fundecor) informará sobre proyectos europeos, becas, subvenciones, junto con la ya existente del Centro de Información Juvenil. Asimismo, se contará con un servicio de asesoría psicológica, en colaboración con el Colegio de Psicólogos de Córdoba, una asesoría de empleo y emprendimiento en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, un sistema de asesoría legal, junto con la Asociación de Jóvenes abogados de Córdoba y una asesoría de adicciones, de la mano de Proyecto Hombre.

Además de todas estas asesorías, se ampliará información en la web de la Delegación de Juventud y a través de encuentros grupales siempre que sea posible. Los servicios estarán disponibles para jóvenes nacidos y residentes en Córdoba de entre 16 y 35 años.

Bustos ha afirmado que “la Delegación de Juventud apuesta por facilitar y mejorar el futuro de los jóvenes de la ciudad mediante esta oficina de asesoramiento juvenil que busca mejorar la calidad de vida de los jóvenes cordobeses”.

Toda la información se puede consultar en la web de la Delegación de Juventud y a través de sus redes sociales.