La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes 1 de febrero en Córdoba y provincia cielos nubosos sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales por la mañana, más probables en la Subbética, tendiendo a poco nuboso por la tarde. Brumas matinales, con nieblas en las sierras. Temperaturas mínimas en ascenso en la Subbética, y sin cambios en el resto; máximas en ascenso. Vientos de componente oeste, con rachas fuertes por la tarde.

Las temperaturas oscilarán en Córdoba entre 9º y 18º, en Lucena entre 9º y 16º, en Pozoblanco entre 7º y 16º, y en Priego de Córdoba entre 8º y 15º.

El tiempo en Córdoba para este martes

La Aemet prevé predominio de cielos nubosos durante la primera mitad del día, con brumas y bancos de niebla, que podrán ser localmente persistentes, quedando los cielos poco nubosos durante la tarde. Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en la Subbética, en descenso en la Campiña y con pocos cambios en el resto. Vientos variables flojos.

Los termómetros se situarán en Córdoba entre 7º y 18º, en Lucena entre 6º y 20º, en Pozoblanco entre 4º y 16º, y en Priego de Córdoba entre 4º y 20º.