La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes en Córdoba y provincia cielos nubosos en la Campiña, con probables nieblas matinales, y poco nubosos en el resto, tendiendo a cielos cubiertos en toda la provincia al anochecer. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste y aumentando al final del día.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 7º y 20º; en Lucena, entre 10º y 19º; en Pozoblanco, entre 7º y 19º, y en Priego de Córdoba, entre 8º y 20º.

El tiempo para este sábado en Córdoba

La Aemet prevé cielos nubosos o cubiertos, con probabilidad de precipitaciones en general débiles y ocasionales, más intensas y frecuentes en las sierras, abriéndose claros a lo largo de la tarde. Temperaturas con pocos cambios en la Campiña; en el resto subirán las mínimas y bajarán las máximas. Vientos de componente oeste..

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 9º y 19º; en Lucena, entre 8º y 16º; en Pozoblanco, entre 7º y 15º, y en Priego de Córdoba, entre 6º y 14º.