La demarcación en Córdoba del Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía (CPPA) en Córdoba respaldó el pasado lunes, 18 de enero, con unanimidad de votos, la candidatura que concurrió a las elecciones para designar la junta directiva que dirigirá la entidad durante los próximos cuatro años.

De este modo, el órgano de dirección del CPPA en Córdoba vuelve a estar encabezado por Juan Pablo Bellido, como presidente. Ana María Osuna lo acompañará como vicepresidenta. Rafael Aranda será secretario general. Antonio J. Roldán, vicesecretario. Como tesorera, trabajará Estrella Serna. La junta directiva se completa con las vocales Pilar López, María Ángeles Luque, Laura Serrano e Irene Téllez.

“Hemos reunido un equipo más amplio y representativo de la profesión periodística en la provincia de Córdoba, ya que en la nueva junta directiva hay personas que trabajan no solo en la capital sino, también, en comarcas como la Campiña Sur, la Subbética o la zona del Guadajoz”, señaló Bellido, quien agradeció el respaldo unánime de los colegiados a la única candidatura que concurrió a este proceso electoral.