La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles 20 de enero en Córdoba y provincia cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones generalizadas que pueden ir ocasionalmente acompañadas de tormentas y ser localmente fuertes. Temperaturas mínimas en ascenso, localmente notable; máximas en descenso. Vientos del sur con rachas ocasionalmente muy fuertes, girando a suroeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 3º y 13º; en Lucena, entre 5º y 13º; en Pozoblanco, entre 6º y 11º, y en Priego de Córdoba, entre 1º y 11º.

Imagen del día lluvioso en Córdoba. A. J. GONZÁLEZ

El tiempo en Córdoba este jueves

La Aemet prevé para este miércoles 13 de enero cielos poco nubosos o despejados; temperaturas mínimas con pocos cambios, heladas débiles generalizadas y máximas en ascenso, y vientos de noreste. El aviso amarillo por bajas temperaturas estará activo desde las 00.00 horas hasta las 10.00 horas en la Campiña cordobesa

La Aemet prevé para este jueves 21 de enero cielos nubosos o cubiertos, sin descartar precipitaciones dispersas y ocasionales, más probables en la Subbética, que por la noche se generalizarán a toda la provincia. Nieblas matinales. Temperaturas en ascenso. Vientos de componente oeste, ocasionalmente fuertes por la tarde.

Los termómetros marcarán en Córdoba entre 9º y 16º; en Lucena, entre 9º y 15º; en Pozoblanco, entre 7º y 12º, y en Priego de Córdoba, entre 4º y 14º.