Síguenos en redes sociales:

AYUNTAMIENTO

El Imgema suscribe convenios con las asociaciones San Rafael de Alzheimer y Coro de Ópera

Se realizarán actividades en el Jardín Botánico de Córdoba, dependiente de esta entidad municipal

El Imgema suscribe convenios con las asociaciones San Rafael de Alzheimer y Coro de Ópera

La presidenta del Instituto Municipal de Gestión Medioambiental Real Jardín Botánico, Cintia Bustos, ha suscrito sendos convenios de colaboración con las asociaciones San Rafael de Alzheimer y Coro de Ópera de Córdoba para el desarrollo de actividades, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

El convenio suscrito con la asociación San Rafael de Alzheimer tiene por objetivo "desarrollar actividades de naturaleza educativa y difusión de elementos medioambientales con los usuarios de esta asociación, tanto en las instalaciones del Real Jardín Botánico de Córdoba como en la sede de San Rafael de Alzheimer. Entre estas actividades se contemplan recorridos por el jardín, realización de labores de jardinería y preparación de lugares de siembra en las instalaciones de la asociedad

Por otra parte, el convenio suscrito con la asociación Coro de Ópera de Córdoba establece la cesión gratuita de espacios del Imgema para los ensayos de sus integrantes. En concreto, se ceden las instalaciones del salón de actos del Jardín Botánico hasta septiembre del 2021 en horario de lunes y miércoles de 20.30 a 22.30 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti