La vivienda que se incendió el lunes en la avenida de Gran Capitán ha vuelto a arder la madrugada de este martes por motivos que se desconocen, según han informado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Emergencias (SEIS) de Córdoba.

Como consecuencia de este segundo siniestro, la Policía Nacional ha abierto una investigación para intentar aclarar lo ocurrido. Para ello, según ha podido saber este periódico, será necesaria la presencia de los agentes del equipo de la Policía Científica que recogerán pruebas en el piso, aunque para ello deberán esperar a que el lugar se haya enfriado completamente.

Fuentes de los bomberos consultadas por este periódico han indicado que es bastante infrecuente lo ocurrido en esta vivienda, con dos incendios en el mismo día.

El avisó llegó al parque de bomberos sobre la 1.00 de la madrugada de este martes y los efectivos estuvieron trabajando en el inmueble hasta las 3.30 horas. Ya al mediodía el mismo piso había sufrido un incendio que quedó extinguido, pero por causas que no se han podido precisar las llamas volvieron a tomar la vivienda de madrugada

Ambos sucesos se produjeron en la sexta planta del bloque número 5 de la avenida Gran Capitán, en pleno centro de la ciudad. El primero de los incendios se inició sobre las 14.30 horas.

Como consecuencia de ambos incendios, la vivienda ha quedado muy afectada tanto por las llamas como por el humo. Precisamente por este último los bomberos tuvieron que emplearse en labores de ventilación.