Síguenos en redes sociales:

ACTUACIÓN POLICIAL

Desescalada en Córdoba: La Policía Local precinta la terraza de dos establecimientos y sanciona a otro por incumplimiento de las medidas en la fase 1

En los locales precintados en El Tablero se registró una gran afluencia de clientes en la noche del lunes

Desescalada en Córdoba: La Policía Local precinta la terraza de dos establecimientos y sanciona a otro por incumplimiento de las medidas en la fase 1

La Policía Local de Córdoba, en una actuación conjunta con el Cuerpo Nacional de Policía, ha procedido al precinto de la terraza de dos establecimientos y ha sancionado a otro por el incumplimiento de las medidas decretadas en la fase 1 de la desescalada en materia de número máximo de veladores para garantizar el cumplimiento de la distancia de seguridad entre sus clientes.

Las actuaciones de precinto se han producido en dos establecimientos localizados en la zona de El Tablero, donde en la noche del lunes se registró una gran afluencia de clientes en las terrazas. Hasta ese punto se han desplazado esta tarde agentes de la Policía Local y Policía Nacional que, tras solicitar a los propietarios los permisos para la instalación de veladores, han comprobado que estos negocios carecían de esta autorización, pese a que los locales habían habilitado sendas terrazas con sillas y mesas en donde se atendía a sus clientes.

Imagen de la noche del lunes de la zona de bares precintados en el Tablero. foto AJ GONZÁLEZ

Por este motivo, se ha procedido al precinto de las mesas y sillas de ambos locales. El tercer establecimiento en el que se ha producido la intervención de la Policía Local y Nacional se localiza en el entorno de la calle María la Judía, en donde los agentes han sancionado a su propietario por exceder el número de veladores autorizados en esta fase 1 de la desescalada.

Pulsa para ver más contenido para ti