Dos de las siete personas que resultaron heridas ayer viernes en un accidente múltiple registrado en la N-432 accidente múltipleN-432 continúan hoy siendo atendidas en el hospital Reina Sofía, de acuerdo con la información facilitada este sábado por fuentes del centro sanitario.

Las mismas han detallado que un herido sigue en observación de Urgencias y el otro ha sido hospitalizado en planta. Acerca de las otras tres víctimas que ayer por la noche se encontraban en Urgencias, han precisado que ya han recibido el alta médica.

El accidente tuvo lugar en torno a las 14.30 horas y fueron siete las personas heridas que en un primer momento tuvieron que ser trasladadas al hospital, aunque dos de ellas pudieron regresar a sus casas horas después del siniestro.

Estos hechos ocurrieron, como se ha citado, en la N-432, a la altura de la salida 267 hacia el centro comercial Carrefour Zahira. En ellos se vieron implicados siete vehículos entre los que se encontraba un camión.

Este periódico pudo conocer que cuatro de los siete heridos pertenecen a la Brigada Guzmán el Bueno X, con base en Cerro Muriano. Fuentes consultadas señalaron que ninguno de ellos sufrió lesiones de gravedad.