Síguenos en redes sociales:

Ayuntamiento

El BOE publica 18 plazas de promoción interna

El BOE publica 18 plazas de promoción interna

El Boletín Oficial del Estado hizo pública ayer la convocatoria de 18 plazas para el Ayuntamiento de Córdoba, de las que cuatro serán de técnicos de gestión y 14, de administrativo. Las primeras, las de técnico de gestión, se harán mediante el sistema de concurso oposición, en turno de promoción interna, vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de gestión, grupo A, subgrupo A-2 y perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 2016. En cuanto a las catorce plazas de administrativo, se convocan mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, vacantes en la plantilla funcionarial, pertenecientes a la escala Administración General, subescala administrativa, grupo C, subgrupo C1, pertenecientes a la Oferta Pública de Empleo Público de 2017.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el BOP y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Pulsa para ver más contenido para ti