Síguenos en redes sociales:

OCHO GALARDONADOS

La Junta distingue a AJE, Adevida y Palomo Spain por el Día de Andalucía

La entrega de las distinciones tendrá lugar el próximo 22 de febrero. Otros premiados son Santos Urbaneja y el balneario de Villaharta

La Junta distingue a AJE, Adevida y Palomo Spain por el Día de Andalucía

Con motivo del Día de Andalucía, la Junta distingue este año a ocho personas y entidades cordobesas que han destacado «por su trabajo, talento, compromiso con los demás y por representar los mejores valores de Andalucía», según señaló ayer el delegado del Gobierno, Antonio Repullo. Los premiados este año son la Unidad de Gestión Clínica Intercentros de Ciudados Paliativos, en el ámbito de la salud; el diseñador Palomo Spain, por la promoción de la marca Córdoba; el balneario Aguas de Villaharta, en turismo; la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), en empresa; los centros de educación compensatoria, en educación; San Lorenzo SA Electro-Harinera, en agricultura; la asociación Adevida, en el ámbito de las familias (una categoría nueva), y el fiscal Fernando Santos Urbaneja, en la categoría de fomento.

La entrega de este galardón tendrá lugar en un acto institucional el 22 de febrero en el Palacio de Congresos a las 12 horas.

El delegado del Gobierno destacó ayer la importancia de celebrar el Día de Andalucía y de «impulsar el desarrollo de nuestra tierra, para lograr entre todos los objetivos y retos comunes, sin perder de vista aquel 28 de febrero, símbolo de la libertad y convivencia democrática de Andalucía, una comunidad perfectamente integrada en el Estado de las autonomías, que cree en la unidad de España y en la solidaridad y esfuerzo conjunto entre territorios».

Antonio Repullo también aludió a que el 28 de febrero «debe servir para unir a todos los andaluces y es un buen momento para mostrar nuestras señas de identidad, nuestro legado cultural, la potencialidad de nuestros recursos y la universalidad de nuestros valores».

Pulsa para ver más contenido para ti