El próximo sábado 6 de octubre tendrá lugar en Córdoba la cuarta y última carrera de Beer Runners de 2018. Se prevé que más de 1.000 personas participen en esta carrera en la que los participantes recorrerán cinco kilómetros por el Parque de la Asomadilla. Es la primera vez que esta propuesta se lleva a cabo en la ciudad, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Córdoba y la Asociación de Cerveceros de España.

La iniciativa Beer Runners une dos aspectos fundamentales de nuestra cultura mediterránea: la actividad física y el acto social de compartir una cerveza. En este sentido, al finalizar la carrera, todos los participantes disfrutarán de unas cervezas y unas tapas como recompensa después del ejercicio.

La inscripción a la carrera es gratuita y se puede realizar a través de la web desde hoy y hasta el próximo 4 de octubre. Además, los participantes podrán colaborar con el Banco de Alimentos entregando todo tipo de alimentos no perecederos (conservas, legumbres, pasta, arroz, aceite, azúcar, sal, productos alimentarios infantiles, etc.) o productos de higiene, antes de la carrera junto a la recogida de dorsales.