Síguenos en redes sociales:

CERCA DE ALMODÓVAR

La avería de un Avant provoca el retraso de otro tren AVE

Los viajeros han tenido que cambiar de tren en Córdoba

La avería de un Avant provoca el retraso de otro tren AVE

La avería de un tren Avant que circulaba entre Sevilla y Málaga ha ocasionado el retraso de otro convoy, un AVE que unía Sevilla con Madrid, a primera hora de esta tarde.

Según han explicado a este periódico fuentes de Renfe, el tren, un Avant que salió de Sevilla a las 15,40 horas ha sufrido una avería de motor sobre las 16,17 horas, poco antes de llegar a la bifurcación ferroviaria de Almodóvar del Río, y ha tenido que estar parado durante unos 50 minutos, aproximadamente. Las mismas fuentes indican que el tren averiado ha sido trasladado y detenido en Córdoba donde sus viajeros, con destino a Málaga,han tenido que abandonarlo para continuar su viaje hasta su ciudad de destino en un AVE que procede Madrid y que llegará a la estación cordobesa a las 18.14 horas.

La avería de este convoy provocó la obstrucción de la vía y por lo tanto el retraso de otro tren que circulaba detrás, un AVE que une Sevilla y Madrid, y que había salido de la ciudad hispalense a las 15,45 horas, que tuvo que regresar hasta Almodóvar y cambiar de vía para poder seguir con su recorrido. Esta maniobra ha supuesto que este tren también acumule un retraso de una hora, aproximadamente, informan desde Renfe.

Pulsa para ver más contenido para ti