Síguenos en redes sociales:

DENUNCIA DE LA PARLAMENTARIA ROSARIO ALARCÓN

El PP pide que se presente el cronograma total del Palacio de Congresos

Critica que la Junta solo anuncia la primera fase de obra

El PP pide que se presente el cronograma total del Palacio de Congresos

La parlamentaria andaluza del PP Rosario Alarcón criticó ayer a la delegada del Gobierno, Rafi Crespín, por hacerse la «foto anuncio» y presentar la primera fase de la obra del Palacio de Congresos de la calle Torrijos, después de más de un mes del encuentro con CECO y los sindicatos UGT y CCOO en el que se comprometió a ofrecer un cronograma de la obra y a dar celeridad al proceso.

Rosario Alarcón manifestó que hoy, en la comisión de Empleo, Empresa y Comercio del Parlamento andaluz, va a preguntar al consejero, «exigir y pedir el cronograma que empresarios y sindicatos han solicitado con la solución definitiva del problema». Además, dijo que reclamará en dicha comisión «la máxima celeridad» y que «no admitimos soluciones parciales, porque Córdoba no se merece ser parcheada sino construida con soluciones definitivas».

Igualmente, la parlamentaria pedirá a la Junta que haga público el documento firmado con la empresa estatal Tragsa, que va a hacerse cargo de la obras en el Palacio de Congresos, paralizadas hace años, «para que nos quedemos tranquilos». Alarcón se preguntó si no le da «vergüenza» a la delegada, «después de tanto tiempo, anunciar solo la primera fase de las obras».

Pulsa para ver más contenido para ti