Síguenos en redes sociales:

UNIVERSIDAD

Convocadas 50 becas de prácticas de la Fundación Cajasur

La Fundación Cajasur ha puesto en marcha, por cuarto año consecutivo, el programa de becas de prácticas en empresas de Córdoba y provincia destinado a alumnos de grado y master de la Universidad de Córdoba como complemento a la formación teórica de los estudiantes, con el fin de facilitar su inserción en el mercado laboral.

El programa consta de 50 becas de 6 meses de duración, aumentándose respecto del pasado año en un 10%. Estas prácticas tendrán una dedicación de 5 horas diarias sin que, en ningún caso, puedan superarse las 25 horas semanales. Para la obtención de la misma, se valora el expediente académico y la adecuación del perfil del CV a la beca solicitada. También se tiene en cuenta la vertiente social a través de las rentas familiares, como forma de apoyo a la educación de las familias que disponen de menos recursos económicos.

El importe que la Fundación Cajasur destina a este programa es de 90.000 euros, y la incorporación de los alumnos a las empresas será a partir del 1 de febrero de 2016.

Pulsa para ver más contenido para ti